La secretaria, con la inestimable colaboración nuestros administrativos, coordina y gestiona el régimen tanto administrativo como económico de nuestro centro.

Si desea matricular a sus hijos/as en el I.E.S Infante don Juan Manuel, éste es el lugar idóneo para pedir información

Administrativos

Estaremos encantados de ayudarles.

Bachiller:

• Cumplimentar el formulario enviado por el centro (junto con la documentación que se indica)
  • Secretaría elabora la Carta de Pago y se entrega al interesado
  • El interesado realiza el pago en los bancos indicados en la Carta de Pago
  • El interesado entrega la copia del “Centro Escolar” sellada por el banco en Secretaría
  • Cuando el título es recibido por el Centro se envía un mensaje al nº de teléfono indicado en la solicitud para poder pasar a retirarlo

Modelo solicitud título

Modelo para autorización para recoger título

BUP (duplicados)

• Los interesados deberán descargar y abonar la tasa 059 en el siguiente enlace
  • Presentar en la Secretaría del Centro el abono de la tasa junto con fotocopia del DNI y el carnet de familia numerosa, en su caso.

Cumplimentar el formulario proporcionado por el centro (si el alumno/a se presenta a la fase general por primera vez). Este formulario sustituye al modelo de solicitud en papel (no es necesario entregarlo presencialmente)

Modelo solicitud (Solamente si el alumno/a se presenta a la parte específica para subir nota. En este caso si se entrega en Secretaría presencialmente junto con los documentos que se indican)

INFORMACIÓN

Todos los alumnos, excepto 1º y 2º de la ESO,  abonarán un 1,12 € en concepto de Seguro Escolar al realizar la matrícula en la Secretaría del Centro.

Enlace a la página de la seguridad social

Preguntas frecuentes

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono al número 968 29 51 62 y solicitando que te pasen con la oficina.

También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: 30006185@murciaeduca.es