El IES Infante Don Juan Manuel dispone de un sistema al que todo usuario puede acceder para plantear bien una queja, sugerencia o felicitación sobre el funcionamiento del centro y las prestaciones que ofrece. Las quejas, sugerencias y felicitaciones tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de las actividades del instituto e incrementar la satisfacción de estudiantes, profesorado y familias.

Felicitación: todo aquel reconocimiento expreso realizado por un usuario con referencia a la gestión y desarrollo de la programación académica, sobre el buen funcionamiento del IES Infante Don Juan Manuel o el trato o atención recibida de las personas que trabajan en el mismo, a título individual o colectivo.

Sugerencia: toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los ámbitos de la docencia, la convivencia, la innovación, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa.

Queja:  expresión de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio.

Si deseas mandar una queja/sugerencia/felicitación para su estudio por parte de la Comisión de Calidad solamente tienes que completar el formulario. Recibirás en un plazo máximo de 5 días lectivos confirmación de que hemos recibido la notificación y, en otro plazo máximo de 7 días lectivos desde la confirmación, recibirás la notificación de que se ha estudiado en un órgano o comisión del Centro. Ten presente que no se admiten anónimos y que, si la cuenta de correo está mal escrita, no podremos tramitar la queja. Los órganos colegiados y especialmente el Consejo Escolar serán informados del listado de quejas/sugerencias/felicitaciones presentadas, así como de las posibles medidas adoptadas.