GamInfante

Introducción a la gamificación en el aula

Proyecto KA101. 2019/2021

El proyecto KA101: «GamInfante» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta web es responsabilidad exclusiva del IES Infante y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Últimas noticias:

Curso sobre Flipped Classroom en Florencia 🇮🇹

🛫✈️🛩️🛬 Durante toda una semana, dos profesores del I.E.S. Infante Don Juan Manuel, Maximinio Perea de Economía y Noemí Gómez de Inglés, han realizado un curso de formación sobre Flipped Classroom en una prestigiosa academia de Florencia (Italia 🇮🇹) gracias a una beca europea de uno de los proyectos de Erasmus + del instituto 👨🏻‍🏫👩🏻‍🏫 Durante…

Leer más

Celebración #ErasmusDays2021

Con motivo de la celebración de los #ErasmusDays y en relación con nuestro #gaminfante🕹️🎲, hemos celebrado unas emocionantes jornadas de ajedrez 🧠♟️ en el antiguo gimnasio del centro. ¡Han sido increíbles! 🎈🎉 Los ganadores han obtenido regalos sorpresas 🎁😮 gracias al @sepie_gob. ¡Menudas partidas!  Como dijo T. Petrosian: ‘El mejor entrenador del ajedrecista es uno mismo’.…

Leer más

9 Mayo: ¡celebramos el día de Europa!

9 Mayo: ¡Celebramos el día de Europa! El pasado día 9 de mayo la comisión Erasmus+ del IES Infante organizó la celebración del Día de Europa.. Para ello se organizaron diversas actividades.  El concurso “1 Maleta, 27 países” fue un éxito.  Los alumn@s de 1º de la ESO a 1ºBachillerato realizaron maletas en inglés de…

Leer más

La oficina del grafiti da vida al Infante

La oficina del grafiti da vida al Infante Allá por el mes de noviembre, se formalizó la propuesta de la Comisión Erasmus + de limpiar y dar color a la zona exterior del IES Infante. Las profesoras María José Porras (Geografía e Historia) y Rosa María Francés (Religión) solicitaron, mediante numerosas cartas redactadas por sus…

Leer más

Visita nuestras redes sociales: