Devolución de libros de texto de 1º ESO en septiembre
Los alumnos que se han examinado en la convocatoria de septiembre y tienen libros de texto se pueden encontrar en varios supuestos:
- Han aprobado todas las asignaturas en septiembre: Tendrán que devolver los libros.
- Han aprobado algunas asignaturas y pasan de curso: devuelven los libros de las asignaturas que han aprobado y se quedan con los libros de las asignaturas que le han quedado pendientes.
- No han aprobado ninguna asignatura y pasan de curso: no tienen que devolver los libros de texto de las asignaturas que han suspendido.
- Repiten curso, pero no tienen todos los libros de texto de 1º: tienen que pasar a recoger los libros que le faltan.
- Repiten curso y tienen todos los libros de texto: no tienen que devolver los libros de texto.
Los días para devolver o retirar libros del Centro (puntos 1, 2 y 4) serán 8 y 9 de septiembre de 10 a 13 horas en la misma aula donde se recogieron en junio.
Entrega de libros a los alumnos de nuevo ingreso de 1º de ESO:
El primer día de clase (15 de septiembre) se les hará entrega del lote de libros y, en clase, rellenarán las etiquetas que se encuentran en los libros y les pondrá los forros. Dichos forros son tipo funda SIN ADHESIVOS ya que al terminar el curso se tienen que retirar de los libros sin dañarlos. Tendrán que forrar un total de 8 ó 9 libros (dependiendo de si se ha matriculado o no en francés).
Alumnos de 2º de ESO:
Los PADRES/MADRES de los alumnos de 2º ESO tienen que recoger el cheque libro para el curso 21/22 en la secretaría del centro los días 9 y 10 de septiembre de 9h a 13h. Una vez que todos los alumnos tengan los libros, en una hora de tutoría tendrán que traerlos para pegar las etiquetas y forrar los libros. Dichos forros son tipo funda sin adhesivos ya que al terminar el curso se tienen que retirar de los libros sin dañarlos.
Aquellos alumnos que no hayan devuelto todos los libros de texto de 1º ESO no podrán retirar el cheque-libro de 2º de la ESO. En el caso de que algún libro esté deteriorado/perdido tendrá que reponerlo.