La secretaria, con la inestimable colaboración nuestros administrativos, coordina y gestiona el régimen tanto administrativo como económico de nuestro centro.
Si desea matricular a sus hijos/as en el I.E.S Infante don Juan Manuel, éste es el lugar idóneo para pedir información.
Administrativos
Bachiller (a partir del 1/07/1999):
- Cumplimentar el formulario enviado por el centro (junto con la documentación que se indica)
- Secretaría elabora la Carta de Pago y se entrega al interesado
- El interesado realiza el pago en los bancos indicados en la Carta de Pago
- El interesado entrega la copia del “Centro Escolar” sellada por el banco en Secretaría
- Cuando el título es recibido por el Centro se envía un mensaje al nº de teléfono indicado en la solicitud para poder pasar a retirarlo
- DUPLICADOS: Acudir a la secretaría del centro con fotocopia del DNI y carnet de familia numerosa, en su caso, donde se te facilitará la carta de pago para el abono de la tasa T170
DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD DE TITULO
Modelo para autorización para recoger título
BUP (duplicados, anterior a 1/07/1999)
- Los interesados deberán descargar y abonar la tasa 059 en el siguiente enlace
- Presentar en la Secretaría del Centro el abono de la tasa junto con fotocopia del DNI y el carnet de familia numerosa, en su caso.
Cumplimentar el formulario proporcionado por el centro (si el alumno/a se presenta a la fase general por primera vez). Este formulario sustituye al modelo de solicitud en papel (no es necesario entregarlo presencialmente)
DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD (Solamente si el alumno/a se presenta a la parte específica para subir nota. En este caso si se entrega en Secretaría presencialmente junto con los documentos que se indican)
Si tras la información y aclaración de las calificaciones por parte del tutor o profesor hubiera desacuerdo con las mismas, se podrá solicitar revisión de la calificación en el plazo de 5 días lectivos a partir de su comunicación.
Modelo 1 Revisión 1ª y 2ª evaluación
Modelo 2 Revisión Evaluación final
Modelo 3 Revisión Evaluación extraordinaria
Modelo 4 Revisión de decisión de promoción/titulación
Todos los alumnos, excepto 1º y 2º de la ESO, abonarán un 1,12 € en concepto de Seguro Escolar al realizar la matrícula en la Secretaría del Centro.
Preguntas frecuentes
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono al número 968 29 51 62 y solicitando que te pasen con la oficina.
También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: 30006185@murciaeduca.es