Bienvenidos al sitio web del IES «Infante Don Juan Manuel» de Murcia, con el que pretendemos acercarnos a nuestra comunidad educativa y damos a conocer al resto de la sociedad. En sus páginas pueden encontrar información de utilidad sobre el funcionamiento del centro y las enseñanzas que se imparten, así como sobre las características, actividades y programas que nos definen como un centro educativo que pretende ser innovador.

A primera vista, la variedad y el tipo de información de nuestra página puede parecer muy especializada, pero recomiendo a todas las personas interesadas —sobre todo a las familias de nuestro alumnado actual o futuro— que la visiten con atención para conocer el trabajo que desarrollamos en el instituto, cuya única razón de ser es ofrecer cada día un mejor servicio a los que confían en nosotros.

Con el fuerte deseo de que este «escaparate» les resulte de utilidad, reciban un cordial saludo.

Juan Sánchez Martínez

¿ Sabías que... ?